Continúa repudio a medidas estadounidenses contra Cuba

Editado por Maite González Martínez
2017-06-24 08:00:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 jun (RHC) Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización de la sociedad civil con más de medio siglo de existencia que agrupa a más de ocho millones de cubanos, denunció la política de la administración estadounidense contra Cuba.

La declaración destaca que ante esa nueva fórmula del Imperio, que intenta socavar los derechos del pueblo cubano, el pueblo cubano junto a su gobierno apoya el diálogo la cooperación bilateral, pero sin realizar concesiones, ni aceptar condiciones que pongan en riesgo la soberanía y libertad conquistadas.

Por su parte la Sociedad Cultural José Martí, aseguró que pocas veces el pensamiento del héroe nacional cubano se ha visto tan abiertamente ofendido, despreciado e ignorado como lo fue en el grotesco espectáculo anexionista miamense, que nuestro pueblo presenció con indignación y repudio.

En su nota, esa organización expresa el más absoluto rechazo a las medidas anunciadas en medio de tal manifestación antipatriótica sin precedente.

Fieles al pensamiento y la obra de José Martí, seguiremos firmes y decididamente por el rumbo invencible de la Revolución Cubana en aras de una Cuba independiente, soberana, democrática, socialista, próspera y sostenible, precisó.

Los Comités de Defensa de la Revolución, como lo han hecho a lo largo de toda su historia, continuarán defendiendo las conquistas alcanzadas y respaldan desde cada barrio la máxima del  líder histórico Fidel Castro de que: ¡El pueblo de Cuba vencerá!. (Fuente/Granma)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up