Cuba: Esteban Lazo exhorta a cumplir plan de la economía

Editado por Martha Ríos
2017-06-30 15:10:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo (D) junto a  Julio Lima Corzo (I), en Villa Clara. Foto: Arelys María Echevarría Rodríguez

La Habana, 30 jun (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), durante un encuentro este 30 de junio, con directivos de la central provincia de Villa Clara reflexionó sobre la necesidad de cumplir el plan y el presupuesto de la economía, además de eliminar las causas de los incumplimientos.

Igualmente, felicitó a los trabajadores azucareros del territorio por haber cumplido el plan de esta zafra, aporte  imprescindible para la economía del país.

Lazo Hernández también exhortó a priorizar la atención a los planteamientos de los electores. Precisó que su solución necesita un seguimiento constante para lograr mayor calidad de vida del pueblo y evitar las campañas en contra de la Revolución.

Sobre el tema, la información del periódico Trabajadores apunta que en Villa Clara, el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores fue superior a años anteriores.

Marisol García, secretaria de la APPP, declaró que en esa provincia se solucionó un número considerable e importante de problemáticas denunciadas por los electores, lo que prueba una mayor gestión gubernamental.

Por su parte, Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio explicó el programa de trabajo que  tiene como intención sumar y compulsar acciones, lo que también incluyó potenciar el diálogo durante el proceso de rendición de cuenta.

El presidente del Parlamento cubano visitará diferentes centros laborales y áreas donde se están realizando proyectos de desarrollo sociocultural.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up