Escuelas cubanas continuarán estudio del Concepto de Revolución

Editado por Martha Ríos
2017-06-30 15:34:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El estudio de la vida y obra de José Martí y el pensamiento de Fidel Castro serán permanentes en las escuelas cubanas. Foto: Archivo

La Habana, 30 jun (RHC) La Ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez informó este 30 de junio, en La Habana, que el venidero curso escolar continuará marcado en el país por el estudio y reflexión colectiva del Concepto de Revolución, legado por el Comandante en Jefe Fidel Castro (1926-2016).

En diálogo con la emisora Radio Reloj, la titular agregó que ese pensamiento constituye una guía para la labor educativa, en la medida en que se apliquen sus enseñanzas a la realidad específica de la escuela o radio de acción pedagógica.

"Los Lineamientos de la política económica y social del Partido Comunista de Cuba y la Revolución, forman brújulas para el trabajo educacional de los cuales se derivan las tareas, resultados, objetivos y procesos sustantivos diseñados en cada curso lectivo", subrayó Velázquez.

Igualmente precisó que en el próximo período no faltará el desarrollo de la preparación política en todas las áreas del Ministerio, con temas sobre el estudio de la vida y obra de José Martí, nuestro Héroe Nacional, y el pensamiento de Fidel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up