Ministro de Economía de Cuba recibe a canciller de Australia

Editado por María Candela
2017-06-30 22:33:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 jun(RHC-PL) El titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió a la canciller de Australia, Julie Bishop, quien realiza una visita oficial a la isla.

Durante el encuentro, ambas partes expresaron satisfacción por el positivo estado de las relaciones bilaterales, coincidieron en la voluntad de ampliarlas y dialogaron sobre las potencialidades para el desarrollo de los vínculos económico-comerciales, de inversión y cooperación, en tanto conversaron sobre temas de la agenda internacional, destacó una nota difundida en la televisión nacional.

Al encuentro asistieron también el jefe de gabinete de la Cancillería australiana, Murray Hansen; la asesora principal de la Canciller, Georgie Skipper, y el embajador de Australia en Cuba, concurrente desde México, David Engel, entre otros integrantes de la comitiva.

Por la parte cubana estuvieron presentes Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía, y otros funcionarios del ministerio de Relaciones Exteriores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up