FAR rinde homenaje a asaltantes de cuarteles Moncada y Céspedes y a expedicionarios del Granma

Editado por Julio Pérez
2017-07-13 06:10:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Combatientes de las FAR reciben a veteranos combatientes cubanos

La Habana, 13 jul (RHC) En el mes de julio se aviva la memoria histórica con la celebración en Cuba del Día de la Rebeldía Nacional. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en saludo al 26 de Julio, realizó un homenaje a los asaltantes de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y a los expedicionarios del yate Granma.

La actividad tuvo lugar en el teatro de una unidad de protección especializada, donde en 1975 el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz despidió al primer grupo de oficiales que salió a cumplir misión internacionalista en la República Popular de Angola. Los jóvenes presentes aprovecharon la oportunidad para intercambiar con quienes no permitieron que el Apóstol de los cubanos, José Martí, muriera en el año de su centenario, destaca el periódico Granma.

Con la presencia de jefes de la institución armada, representantes de la Oficina de Atención a los Combatientes de la Revolución Cubana, familiares de los homenajeados y personal de la unidad de protección, se lanzó la convocatoria del Concurso Histórico Patriótico Militar 26 de Julio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up