Habanos S.A. y empresa del Tabaco de China amplían relaciones

Editado por María Candela
2017-07-24 09:38:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 jul (ACN) Representantes de la corporación Habanos S.A., y el presidente de la Administración Estatal del Monopolio del Tabaco de China, rubricaron una carta de intención con vistas al establecimiento de las bases para la cooperación comercial, industrial y técnica en el sector.
 
Inocente Núñez Blanco, copresidente de la empresa mixta -integrada por el Grupo Empresarial Tabaco de Cuba (TABACUBA) y la entidad española perteneciente al grupo inglés Imperial Tobacco-, expresó que la firma del documento,  pretende que el consumidor chino reciba más cantidad de Habanos, producto altamente demandado en el mundo por su calidad y presencia.
 
En el encuentro, realizado en la empresa de Tabaco Torcido, El Laguito, en La Habana, agradeció a sus invitados por la cálida acogida que les dispensaron en una visita a esa nación, en la que intercambiaron sobre los buenos lazos comerciales entre ambos países.
  
Pretendemos en lo que queda de año, que la cifra de nuestra presencia de puros Habanos en el mercado asiático se incremente, y lo mismo suceda en 2018, subrayó Núñez Blanco.
  
En tanto, el presidente de la Administración Estatal del Monopolio del Tabaco de China, quien visita la mayor de las islas de las Antillas por primera vez, destacó la amistad y el vínculo estrecho que unen a Cuba y China, en especial los nexos en el sector tabacalero, y ratificó la voluntad de impulsar el trabajo conjunto.
  
Entre los principales mercados a los que se exporta el producto figuran España, Francia, China, Alemania y Reino Unido, así como naciones del Medio Oriente, Latinoamérica y Asia.
  
Habanos, S.A. es líder en la comercialización de puros Premium, tanto en Cuba como en el resto del mundo, pues dispone de una red de distribución exclusiva presente en más de 150 países.     



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up