Intercambiarán experiencias miembros del Partido Comunista de China y Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-14 09:50:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen Ilustrativa)

Beijing, 14 ago (RHC) Dirigentes de base del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Partido Comunista de China (PCCh) intercambiarán experiencias durante los próximos días, aseveró este lunes el primer secretario del Comité Provincial del PCC en la provincia cubana de Sancti Spíritus, José Ramón Monteagudo.

En declaraciones a medios de prensa,Monteagudo, aseguró que la es primera vez en realizarse un intercambio con ese tipo de composición de base entre ambas organizaciones políticas.

Asimismo, enfatizó que la idea fundamental es dar continuidad a otros encuentros partidistas de alto nivel realizados tanto en Cuba como en China para fortalecer las relaciones bilaterales.

La agenda prevé un encuentro con el jefe del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, Song Tao, el próximo jueves.

Posteriormente, los dirigentes cubanos visitarán Yunnan y Shanghai donde conocerán además sobre actividades vinculadas al desarrollo socioeconómico de esas provincias.

La delegación de Cuba está integrada además por la primera secretaria del Comité Provincial del PCC de Pinar del Río, Gladys Martínez, así como por otros dirigentes provinciales y municipales. (Fuente/PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up