Cuba condena atentados terroristas en Barcelona y Cambrils

Editado por Martha Ríos
2017-08-22 18:47:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gladys Bejerano firma el libro de condolencias. Detrás, Abelardo Moreno. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 22 ago (RHC) Gladys Bejerano, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba,  acompañada por el Vicecanciller del país, Abelardo Moreno, firmó este 22 de agosto, el libro de condolencias abierto en la sede de la Embajada de España en La Habana, con motivo de los atentados terroristas perpetrados la semana pasada en las ciudades catalanas de Barcelona y Cambrils.

En nombre del pueblo y gobierno cubanos la alta dirigente expresó su pesar al gobierno español, a las autoridades de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y en especial a los familiares de las víctimas de ese deplorable hecho.

Gladys Bejerano reiteró la condena de Cuba a todos los actos, métodos y prácticas de terrorismo, en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Las 15 víctimas mortales de los ataques del pasado jueves 17 fueron plenamente identificadas: son cinco españoles, entre ellos un niño de tres años, una hispano-argentina, tres italianos, dos portuguesas, una belga, un estadounidense, un canadiense y un niño australo-británico de siete años.

Siguen hospitalizadas 46 personas, de ellas siete en situación crítica.

(Con informaciones de Cubaminrex y AFP)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up