Vicepresidente cubano recibió a Ministro vietnamita

Editado por Martha Ríos
2017-08-24 18:47:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 24 ago(RHC) El Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, titular de Economía y Planificación, recibió este 24 de agosto, en La Habana, al Ministro de Finanzas de la República Socialista de Vietnam, Dinh Tien Dung, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que durante el encuentro Cabrisas resaltó la importancia de los lazos históricos entre ambos países e informó los principales acuerdos del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, en el ámbito económico, así como el resultado de la economía en el primer semestre de 2017.

Los dos dirigentes valoraron los avances en los intercambios de experiencias y las negociaciones de los proyectos de inversión conjunta.

El ministro vietnamita se refirió al desarrollo de su organismo y las estrechas relaciones que mantienen con el Ministerio de Finanzas y Precios de la nación caribeña que ya cumplieron diez años.

Informó que es portador de un donativo de medios de infocomunicaciones para apoyar la capacitación y contactos de trabajo.

Acompañaron al distinguido visitante, el Embajador de la República Socialista de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Thanh, y funcionarios del Ministerio de Finanzas de ese país.

Por la parte cubana estuvieron presentes la Ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza; la Directora General de Organización de esa cartera, Lourdes Garrido, y Vilma Sánchez Sempé, Directora de Política Comercial con Asia y Oceanía, del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, apuntó la ACN.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up