Consolida centro turístico cubano Jardines del Rey nuevas opciones recreativas

Editado por Nuria Barbosa León
2017-08-27 17:24:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 ago (RHC) La entrada en funcionamiento del primer cableski de Cuba en Cayo Guillermo amplía las opciones extrahoteleras del destino Jardines del Rey y consolida su valía para la práctica de los deportes de riesgo.

Formado por los islotes Coco y Guillermo, el enclave une a sus atributos de sol y playa variadas propuestas que atraen a nuevos segmentos del mercado interesados en la pesca, la aventura, la inmersión o los deportes extremos.

El último de estos productos, el cableski, posee cinco torres y siete puntos de enganche donde pueden esquiar hasta doce personas de forma simultánea en un área de más de siete mil metros cuadrados.

Esta nueva oferta combina diversión, equilibrio y deporte, mediante el aprendizaje y la práctica de varias modalidades de eskí acuático.

Ella se une a las ya existentes en la cayería como el complejo recreativo Rocarena con un parque de escalada o torre de cristal de 90 estaciones con diferentes grados de dificultad, columpio gigante y caída libre, para unas 120 personas a la vez.

Asimismo existen opciones para la práctica del kitesurf, el buceo, el snoker, la pesca y las excursiones en botes, que hacen del destino un sitio ideal para el turismo especializado .

Con más de ocho mil habitaciones distribuidas en 16 hoteles, Jardines del Rey diversifica cada año sus ofertas de esparcimiento con el funcionamiento, además, de un delfinario para el baño y la interacción con delfines, el senderismo, la observación de aves y excursiones que acercan al visitante a la naturaleza y la cultura de la región.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up