Recibe vicecanciller iraní a embajador cubano

Editado por Maria Calvo
2017-08-28 10:55:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 ago (RHC)- El vicecanciller iraní para los Asuntos de Europa y América, Majid Takht Ravanchí, recibió hoy al embajador cubano, Vladimir González Quesada, como parte de la despedida de este último.

Ravanchí y González Quesada abordaron temas de la actualidad regional e internacional y valoraron que durante el último cuatrienio las relaciones entre Cuba e Irán registraron momentos relevantes que contribuyeron a su consolidación.

Por ejemplo, citaron las visitas oficiales a Cuba del canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, y del presidente de la República Islámica, Hassan Rohani, y la celebración en La Habana de la XVI sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Irán.

Ambas partes también coincidieron en el excelente nivel de los vínculos bilaterales que todavía pueden explotar otras potencialidades como el desarrollo de proyectos de cooperación, incluido lo económico y comercial.

El vicecanciller elogió y agradeció el trabajo desplegado por el embajador cubano durante sus cuatro años de misión en Irán y le deseo éxitos en las nuevas responsabilidades que se le asignen en su país y le entregó un diploma de reconocimiento firmado por el canciller Zarif.

(PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up