Canciller español Dastis Quecedo viajará a Cuba la semana entrante

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-09-02 11:13:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Cubaminrex

La Habana, 2 sept (rhc/Gran/Acn).- ).- El sitio oficial del ministerio cubano de Relaciones Exteriores informò que el canciller de España,  Alfonso María Dastis Quecedo, realizará una visita oficial a Cuba los próximos 5 y 6 de septiembre con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas naciones, unidas por una historia y cultura comunes, de más de cinco siglos.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro Relaciones Exteriores de Cuba, fue recibido en abril pasado por el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el Palacio de La Moncloa, sede de la presidencia.

Tras ese encuentro, el jefe de la diplomacia cubana saludó igualmente al rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, residencia oficial del monarca.
Durante su estancia en Madrid, el canciller de la nación antillana se entrevistó, además, con su homólogo español, Alfonso Dastis.

Rodríguez y Dastis conversaron también en diciembre último en Bruselas, tras la firma del acuerdo de diálogo político y cooperación entre Cuba y la Unión Europea.

A finales de febrero de este año, el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas, viajó a la Isla e intercambió con varios representantes del gobierno cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up