Raúl Castro recibe a ministro español de Asuntos Exteriores

Editado por María Candela
2017-09-06 22:24:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 sep (RHC-PL) El presidente de Cuba, Raúl castro, recibió, este miércoles, al ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, quien cumplió una visita oficial a la nación caribeña.

De acuerdo con un reporte de la televisión nacional, durante el encuentro ambos expresaron satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a países que comparten profundos lazos históricos y culturales.

Acompañaron al visitante el embajador de la nación europea en Cuba, Juan José Buitrago, y el director general para Iberoamérica del ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Antonio Pérez.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez, y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Más temprano esta jornada, Dastis se reunió con su homólogo cubano y participó en el acto de condecoración al historiador de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal, con la Gran Cruz de la Orden Isabel la Católica, conferida en mayo último por el rey Felipe VI.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up