Cuba: Empresa de Ómnibus Nacionales suspende salidas por huracán Irma

Editado por Bárbara Gómez
2017-09-07 22:28:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 7 agos (RHC) La Empresa cubana de Ómnibus Nacionales anunció este jueves que por la proximidad del huracán Irma al territorio nacional, se suspenden las salidas programadas con origen en La Habana y el resto de las provincias del país hacia las provincias comprendidas entre Villa Clara y Guantánamo a partir del viernes 8 de septiembre a las 05:00 horas, hasta que mejoren las mismas.

Igualmente se cancelan las salidas desde estas provincias, con destino al resto del país, el propio viernes 8 de septiembre a las 05:00 horas.

El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Una vez restablecida la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones durante los días de suspensión; los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Empresa Ómnibus Nacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up