Conosur de Uruguay solidario con Cuba tras paso de huracán Irma

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-11 14:01:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Montevideo, 11 sep (RHC) La Comisión Nacional de Organizaciones Sociales de Uruguay (Conosur) expresó este lunes su solidaridad con Cuba.

En uno de los mensajes enviados a la embajadora cubana en Montevideo, Mercedes Vicente, la organización manifestó su plena solidaridad con el pueblo cubano, permanentemente agredido por un huracán llamado Imperialismo.

Asimismo, subrayó que hoy con la misma entereza el pueblo y gobierno cubanos dan todas las respuestas posibles al meteoro Irma,el cual a su devastador paso por el extremo norte del país causó la muerte a 10 personas e innumerables pérdidas materiales aún por cuantificar.

En otro de los mensajes, enviado a los Comités de Defensa de la Revolución, la mayor organización de masas del

Estado caribeño, Conosur manifestó su preocupación por los destrozos y grandes pérdidas ocasionados por los vientos del fenómeno meteorológico.

“Cuenten desde ya con nuestra solidaridad en todo lo que esté a nuestro alcance, y los esfuerzos, motivando a compañeros y amigos- dentro de nuestro país o del escenario internacional- con el apoyo imprescindible a vuestros esfuerzos de reconstrucción de vuestra heroica Cuba”, indicó.(Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up