Evento sobre ciberseguridad en Universidad de La Habana

Editado por Martha Ríos
2017-09-20 18:42:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Universidad de La Habana. Foto: Archivo

La Habana, 20 sep (RHC) La Quinta Conferencia Internacional de Criptología y Seguridad de la Información en América Latina, Latincrypt 2017, sesiona en la Universidad de La Habana desde este 20 de septiembre, y hasta el próximo día 22.

Realizado en colaboración con la Asociación Internacional para la Investigación Criptológica, el evento cuenta con la presencia de 67 especialistas provenientes de todas las regiones geográficas, y 53 cubanos.

La información de la agencia Prensa Latina consigna que entre los conferencistas foráneos se encuentran Elena Pagnin, quien trabaja en su doctorado en la Universidad Tecnológica Chalmers, en Suecia; Ela Berners-Lee, aspirante también a doctora por la Universidad de Londres, Inglaterra; y Marcel Keller, investigador asociado a la facultad de Ingeniería de la Universidad de Bristol, en Reino Unido.

Como parte del encuentro académico se sostendrán intercambios científicos que redundarán en la preparación académica de los jóvenes científicos.

Temas como las formas de mejorar los protocolos de encriptación de proxy y reforzar el control de acceso, el análisis cuantitativo de la seguridad cibernética, entre otros, serán tratados en Latincrypt 2017.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up