Sindicalistas vietnamitas visitan Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-09-22 21:48:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 22 sep (RHC) El Presidente de la Confederación General del Trabajo de Viet Nam, Bui Van Cuong, arribó este viernes a La Habana, respondiendo a una invitación de la Central de Trabajadores de Cuba -CTC-, con vistas a estrechar aún más las relaciones entre ambas organizaciones.

Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, dio la bienvenida al visitante en el aeropuerto internacional José Martí, así como a la amplia delegación que lo acompaña.

Bui Van Cuong cumplimentará un programa de actividades que se iniciarán con la colocación, este sábado, de una ofrenda floral en el monumento erigido al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en la Plaza de La Revolución habanera.

Igualmente, los máximos representantes de la Confederación General del Trabajo de Viet Nam y de la Central de Trabajadores de Cuba firmarán un Memorando de Entendimiento relacionado con los objetivos y actividades conjuntas para la próxima etapa de trabajo.

La Agenda de la visita de Bui Van Cuong comprende además encuentros con el Secretariado Nacional de la CTC y representantes del Ministerio de la Construcción, un homenaje al héroe de Viet Nam Ho Chi Ming y un recorrido por La Habana.

Fuente: RRebelde/ Orestes Eugellés Mena



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up