Dirigentes sindicales de Cuba y Vietnam dialogan en La Habana

Editado por Martha Ríos
2017-09-23 22:05:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de Archivo

La Habana, 23 sep (RHC) Ulises Guilarte,  secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), recibió este 23 de septiembre, en La Habana,  al presidente de la Confederación General de Trabajo de Vietnam, Bin Van Cuong, invitado por la organización sindical antillana.

Ambos  dirigentes resaltaron las históricas relaciones de amistad y cooperación entre los dos países,  y suscribieron un memorándum de entendimiento para afianzar los vínculos entre las agrupaciones obreras que representan.

“El objetivo de nuestra visita está enmarcado en el intercambio de experiencia y del más alto nivel para profundizar aun más esos lazos especiales de hermandad que existen entre los trabajadores vietnamitas y cubanos”, afirmó Van Cuong.

El líder sindical fue portador  de 25 mil dólares que donó a la CTC para  ayudar a los trabajadores cubanos afectados por el poderoso huracán Irma.

El donativo es resultado de una movilización efectuada en Vietnam luego de conocer el paso del ciclón por el norte del archipiélago caribeño.

Bin Van Cuong condenó la permanencia del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto de manera unilateral por Estados Unidos al pueblo cubano.

(Con información del Noticiero de la TV cubana)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up