Continúa en La Habana Simposio Internacional de Metrología

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-28 16:10:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen ilustrativa)

La Habana, 28 sep (RHC) El décimo Simposio Internacional de Metrología continúa este jueves en La Habana con el intercambio de experiencias sobre el sistema de mediciones vinculadas con el desarrollo productivo y económico de los países participantes.

Durante la jornada se impartieron conferencias relacionadas con implantaciones metrológicas, calidad de trabajos y evaluación de aplicaciones en escenarios de comercio, industria e incluso investigaciones tecnológicas.

Especialistas de Alemania, México, Cuba y Colombia se refirieron a la utilización de contenedores para envase de materiales, medidores de velocidad en el transporte, relaciones comerciales sobre productos almacenados y la medición de conductividad en aguas farmacéuticas.

Nancy Fernández presidenta del comité organizador de la cita precisó que se programó igualmente un encuentro sobre mediciones de flujo a partir de cooperaciones y contribución internacional.

A su vez, puntualizó que en Cuba se aplican los principios establecidos en el mundo con este trabajo, donde el país es integrante de la organización internacional de ese sistema el cual evidencia la comprensión y sensibilidad del gobierno cubano para el desarrollo social, económico y productivo. (Fuente/Por Lorenzo Oquendo)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up