Premier eslovaco recibe a delegación de centro científico cubano

Editado por María Candela
2017-09-29 20:23:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Eslovaquia, 29 sep (RHC) El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, recibió al Vice Director del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), Ernesto López, quien realizó una visita de trabajo al país europeo, según refleja una nota en publicada en el sitio web de la Cancillería.

Durante el encuentro, el Premier calificó de positiva la implementación del medicamento líder cubano HPP en tres hospitales eslovacos y se refirió al número de pacientes  que ya han sido curados con la aplicación de este producto.

El Primer Ministro Robert  Fico ratificó su voluntad de seguir apoyando la colaboración entre Cuba y Eslovaquia en diferentes esferas, en particular en el sector de la biotecnología, a la vez que subrayó  su admiración por la Revolución Cubana.

La delegación cubana también sostuvo reuniones con los Ministros de Salud y Finanzas, Tomás Drucker y Peter Kazimir, respectivamente.

En los encuentros participaron además Jorge Berlanga, prestigioso investigador cubano y la embajadora cubana en la República Eslovaca, Yamila Pita Montes.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up