Vicepresidente cubano intercambia con delegados al Festival de Sochi

Editado por Martha Ríos
2017-10-09 14:49:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Ramón Machado Ventura. Foto: Roberto Suárez

La Habana, 9 oct (RHC) El Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, intercambió este 9 de octubre, en La Habana, con miembros de la delegación nacional al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que tendrá por sede la ciudad rusa de Sochi.

El alto dirigente expresó su confianza en que el grupo sabrá llevar la verdad de Cuba a la cita, consigna el Noticiero del Mediodía, de la Televisión Cubana.

Por su parte, la campeona paralímpica, Omara Durán, manifestó en el encuentro, que compartiría su experiencia como atleta y persona discapacitada que ha recibido todo el apoyo de la Revolución para materializar sus sueños.

La comitiva cubana está integrada, además, por artistas, maestros, científicos y otros jóvenes vinculados a labores como la producción de alimentos.

En horas de esta noche, la delegación de la mayor isla de Las Antillas al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes será abanderada en el Memorial 'José Martí', en la histórica Plaza de la Revolución, en La Habana.

Del 14 al 22 próximo, Sochi acogerá cerca de 20 mil jóvenes de unos 150 países que debatirán sobre la paz, la solidaridad, la lucha antiimperialista y la cooperación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up