Gobierno de Indonesia desea incrementar relaciones con Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-10-12 20:06:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web PL

La Habana, 12 oct (RHC) El embajador de Indonesia en Cuba, Alfred T. Palembangan, afirmó este jueves que los gobiernos de su país y el nuestro tienen excelentes relaciones políticas, pero deben incrementar el intercambio en otras esferas como la económica y educacional.

Palembangan declaró que en materia de colaboración económica recaudaron 15 millones y ocho millones de dólares en 2016 y 2015, respectivamente, cifra que puede ser superior si se tiene en cuenta el potencial de ambos países aún sin explotar.

Actualmente ocho estudiantes indonesios cursan estudios en universidades de La Habana, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, y prevén incrementar ese número, así como divulgar becas que ofrecen instituciones docentes de Yakarta sobre su cultura, comentó.

Añadió que el presidente indonesio, Joko Widodo, instruyó acelerar las relaciones económicas entre ese país insular del sudeste asiático y la región de América Latina y el Caribe, con el objetivo de incrementar sus exportaciones, hasta ahora presentes en Estados Unidos, Europa y parte de Asia.

Fuente: PL/Nara Romero.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up