Instantáneas de Cuba y Fidel Castro en Rusia

Editado por Julio Pérez
2017-10-13 06:29:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 13 oct (RHC) El ministerio ruso de Relaciones Exteriores presenta este viernes el álbum ''La perla de las Antillas'', dedicado a Cuba y al líder histórico de su Revolución, Fidel Castro, informaron los organizadores del evento.

Al acto se espera la presencia del ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.

La edición la preparó el Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos, junto con el Consejo Empresarial Rusia-Cuba y la Oficina de Expediciones Creativas, destaca Prensa Latina.

En ese trabajo participó el Centro Cultural Orden, encabezado por el especialista de la Academia de Bellas Artes de Rusia, Vladimir Anísimov, con el apoyo del grupo de empresas 'Del Río'.

El álbum incluye reproducciones de las obras de pintores soviéticos y rusos inspirados por la isla de la libertad, como se conoce a Cuba en Rusia.

Al evento están convocados los jefes de las misiones diplomáticas latinoamericanas acreditados en este país y activistas de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba.

En el acto también estarán los representantes de organizaciones gubernamentales y de los círculos empresariales que cooperan con la Habana.

Al acto se espera la presencia del ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up