Convocan en Miami Caravana a favor de las relaciones y los viajes a Cuba

Editado por Maria Calvo
2017-10-16 12:02:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 oct (RHC)- Una nota de prensa de la Alianza Martiana convoca a una caravana de carros el próximo sábado 21 de octubre en contra de las arbitrarias medidas de la administración Trump que eventualmente ponen en peligro el derecho de los cubanos a viajar a Cuba libremente.

Nota de Prensa

Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres a favor de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales de Miami, convocan a sus miembros y a todas las personas de buena voluntad a participar en estos momentos de crisis a una nueva caravana de autos a realizarse este próximo sábado, 21 de octubre.

Necesitamos hacer público nuestro repudio a las abusivas e injustificadas medidas tomadas por el presidente Trump que tienen como obvia intención destruir las relaciones que poco a poco se han ido desarrollando durante los últimos casi tres años entre los pueblos y gobiernos de Estados Unidos y Cuba.

Tenemos que rechazar públicamente la restauración de una política de guerra por parte de los gobiernos de EE.UU. contra el pueblo cubano, contra nuestras familias en Cuba. Contra nuestro inalienable derecho de poder viajar a Cuba libremente, sin restricciones, a compartir con nuestros seres queridos en Cuba.

Trump y los Marco Rubio y compañía no tienen familia en Cuba. Nosotros sí las tenemos, y las queremos.

Como siempre los participantes en la caravana comenzarán a reunirse en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en Coral Way (Calle 24 del S.W.) y el semáforo de la Avenida 112. ESTA VEZ A PARTIR DE LAS 11:30 AM. Para partir más tarde a transitar por importante calles de nuestra ciudad.

(Alianza Martiana)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up