Cuba y Sudáfrica refuerzan relaciones bilaterales

Editado por Martha Ríos
2017-10-17 15:18:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el intercambio se ratificó el excelente estado de los vínculos entre las dos naciones. Foto: Cubaminrex

La Habana, 17 oct (RHC) El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, y el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Luwellyn Landers presidieron este 17 de octubre, en La Habana, la XIV Reunión de Consultas Políticas entre ambos países.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que las partes evaluaron el estado de las relaciones políticas, diplomáticas y de colaboración bilaterales.

En el intercambio se ratificó el excelente estado de los vínculos entre las dos naciones, y se expresó la voluntad de fortalecer las relaciones políticas, económico-comerciales y de cooperación.

Acompañaron al distinguido visitante la directora ejecutiva para América Latina y el Caribe, Thandi Fadane; la directora y la subdirectora del área del Caribe, Maiky Dube y Fransie Cooper, respectivamente; así como la embajadora de Sudáfrica en Cuba, Thaninga Pandit Shope-Linney.

Por la mayor isla de Las Antillas, estuvieron presentes Sidenio Acosta, director a.i. de África Subsahariana, del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios de la Cancillería.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up