Recibe canciller de Benin al embajador de Cuba en el país africano

Editado por Bárbara Gómez
2017-10-20 21:58:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Porto Novo,  20 oct (RHC) El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Benin, Aurélien Agbénonci, recibió este viernes en Porto Novo al embajador de Cuba en el país africano, Jorge José Hadad.

Durante el encuentro dialogaron sobre las relaciones cubano-beninesas, y se abordaron diferentes temas de interés común que permiten continuar trabajando para fortalecer los vínculos entre ambos pueblos y aprovechar las capacidades existentes en las partes para retomar la cooperación.

Asimismo, se reconoció el papel que Cuba ha jugado en la formación de profesionales beninenses de excelente calificación profesional y que hoy prestan sus servicios en diferentes esferas de la vida nacional. El embajador destacó a su vez, el valioso apoyo de Benin, desde hace varios años, a la resolución de Cuba contra el bloqueo de Estados Unidos.

La audiencia permitió constatar la disposición de las dos naciones de continuar trabajando de forma conjunta y sostenida en la identificación de  áreas y modalidades  que permitan promover los intercambios bilaterales en diversas esferas en beneficio mutuo.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up