Cuba: Ulises Rosales del Toro recibió al Canciller de Níger

Editado por Martha Ríos
2017-11-08 17:41:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ulises Rosales del Toro. Foto: Archivo

La Habana, 8 nov (RHC) El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ulises Rosales del Toro, recibió este miércoles 8 de noviembre, en La Habana, al ministro de Asuntos Exteriores, de la Cooperación, de la Integración Africana y de los Nigerinos en el Exterior de la República de Níger, Ibrahim Yacoubou, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Precisa la información de la Agencia Cubana de Noticias que en un clima amistoso, ambas partes se congratularon por la buena marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de propiciar su fortalecimiento continuo en interés y beneficio de los respectivos pueblos. Igualmente, abordaron temas de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Aminatou Batoure Gaoh, embajadora de Níger en Cuba; Rahimou Adamou Abdoul Rahamane, consejero técnico del Ministro; Issa Tankari Boubacar, director de Europa, América y Oceanía, y Garba Hanouberi Rainatou, directora de Información, de la Documentación y de los Archivos Diplomáticos de la Cancillería.

Por la parte cubana estuvieron presentes Sidenio Acosta Aday, director a.i de África Subsahariana, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up