Ministro de Salud de Sri Lanka recibe a delegación de LABIOFAM

Editado por María Candela
2017-11-09 23:19:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Colombo, 9 nov (RHC) El ministro de Salud, Nutrición y Medicina Tradicional de Sri Lanka, Rajitha Senarathne,  intercambió ampliamente con una delegación de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos SA (LABIOFAM) que visita la isla asiática.

El ministro mostró amplio interés por los diferentes productos que elabora y comercializa LABIOFAM, en particular por aquellos que permiten erradicar el dengue y otras enfermedades trasmitidas por el mosquito.

De acuerdo con la nota aparecida en el sitio web de la Cancillería, ambas partes expresaron su interés de estrechar la cooperación en esta esfera.

Asimismo, la embajadora de Cuba, Juana Elena Ramos Rodríguez, también, presente  en el encuentro, hizo entrega  al ministro srilanqués de una carta de invitación de su homólogo cubano para participar en la Convención Internacional de Salud Pública "CUBA-SALUD 2018", a realizarse del 23 al 27 del mes de Abril de 2018, en el Palacio de Convenciones de la Habana, cuyo lema central será "Salud Universal para el Desarrollo Sostenible".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up