Convocan a congreso cubano sobre informática en la construcción

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-15 15:12:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 15 nov (RHC) Autoridades cubanas convocaron este miércoles a un congreso nacional con participación extranjera para examinar temas científico-técnicos y de informática, relacionados con la construcción.

La reunión está prevista del 28 al 30 de noviembre en el Palacio de Convenciones de la Habana, inscrito como el IX Congreso de Información Científico-Técnica y de la Informática en la construcción (Cicons 17), con la presencia de 200 especialistas.

El presidente del comité organizador, Juan Humberto Valle, y la organizadora general, Josefina Álvarez, significaron que para esa ocasión el encuentro reviste novedades, incluidos dos talleres, sobre redes sociales y balance constructivo.

El congreso operará mediante dos comisiones, y estarán presentes 50 ponencias.

Aseguraron las fuentes que el encuentro sesionará bajo el lema La informática y la información científico-técnica al servicio de la construcción, con el objetivo de propiciar intercambio de conocimientos y experiencias.

También apunta a impulsar la diversificación de ofertas de servicios y productos para profesionales, y técnicos.

Entre las temáticas sobresalen la mercadotecnia en las ciencias de la información, gestión de archivos, comunicación científco-técnica mediante publicaciones impresas y digitales, o la normalización.

Destacaron los ejecutivos que como plato fuerte resultarán charlas magistrales del profesor titular de la Universidad de La Habana Pedro Andrés Urra, y de la presidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales, Rosa María Pérez.

Disertarán además representantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro Manabí, y la Estatal del Sur de Manabí, de Ecuador, y docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up