Titular canadiense recibió a Vicecanciller Primero de Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-12-01 17:58:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marcelino Medina resaltó el desarrollo de las relaciones entre Quebec y Cuba. Foto: Archivo

La Habana, 1 dic (RHC) Stéphane Billette, ministro para las Pequeñas y Medianas Empresas de Quebec, Canadá, recibió al Vicecanciller primero de la República de Cuba, Marcelino Medina, en el contexto de la visita de trabajo que realiza a la norteña nación.

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, y en particular, el avance de los vínculos con esa provincia.

Refiere la información de Cubaminrex que ambas partes enfatizaron en la necesidad de aprovechar las experiencias de ese territorio canadiense para la actualización de nuestro modelo económico, en particular, en el sector cooperativo.

En el encuentro, diferentes cooperativas de la provincia expusieron sus experiencias, y expresaron su voluntad de cooperar con nuestro país, en función de desarrollar los vínculos en esa esfera.

El Viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba también se reunió con el Presidente de la Asamblea Nacional de Quebec, el Teniente Gobernador, y será recibido por el Viceministro de Relaciones Internacionales y la Francofonía, entre otras personalidades del Gobierno provincial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up