Rinden tributo en toda Cuba a Fidel Castro

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-02 09:16:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 2 dic (RHC) En coincidencia con el primer aniversario del paso del cortejo fúnebre que llevó las cenizas del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro hasta el Cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, se realizaron actos y vigilias en las provincias de Sancti Spiritus y Camagüey.

Por cientos se contaron los estudiantes, obreros, campesinos, artistas, científicos, soldados, veteranos, en fin, gente común de la sociedad que en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, de Camagüey participaron en una velada político-cultural y vigilia en la cual recordaron al Comandante en Jefe. Igual homenaje aconteció en la Plaza Serafín Sánchez, principal parque de Sancti Spíritus.
      
El pueblo santiaguero, en representación de toda Cuba, rendirá tributo a nuestro guía histórico con una velada cultural que tendrá lugar en la noche de este domingo 3, en el teatro Heredia de esa urbe.
         
Para el amanecer del lunes 4 está prevista una multitudinaria peregrinación, desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, hasta el monolito donde descansan sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up