Nuevo Embajador cubano en Serbia presenta cartas credenciales

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-11 20:21:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Belgrado, 11 dic (RHC) El nuevo embajador de La Habana en Belgrado Gustavo Tristá del Todo, presentó este lunes al presidente de Serbia Aleksandar Vucic, las cartas credenciales que lo acreditan como nuevo embajador en la nación balcánica.

En un ambiente de amistad, propio de la naturaleza de las relaciones entre ambos países, el mandatario serbio reconoció la posición cubana de apoyo a la integridad territorial de su país, e hizo votos por continuar avanzando en la agenda bilateral.

Durante el encuentro, Vucic subrayó la importancia de su visita a La Habana en los próximos días, a donde acudirá acompañado por varios ministros que cumplirán programas con sus homólogos cubanos, dirigidos a ampliar el intercambio en diferentes esferas.

De igual modo, se refirió a las distintas posibilidades que existen no solo en el ámbito económico-comercial, sino también en el área del turismo con el avance del nivel de vida de la población serbia, así como en la esfera de la cultura, en la cual existen grandes potencialidades.

Por último, el primer mandatario le expresó al diplomático cubano los mejores deseos porque su gestión alcance los mejores resultados durante su estadía en el país.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up