Comenzaron debates en las Comisiones del Parlamento Cubano

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-12-19 10:19:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
8va Legislatura de la Asamblea Nacional del poder Popular Foto:Roberto Bastidas

La Habana, 19 dic (RHC).- Con un análisis de temas de la realidad cubana, se Iniciaron este martes los debates de las comisiones, previos al  X Periodo Ordinario de trabajo del  Parlamento Cubano, que se reunirá el jueves 21 en sesión plenaria

Santiago Pérez Rector del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) explicó a los presentes las proyecciones de Cuba para los años venideros en el ámbito diplomático, con énfasis en el intercambio con las naciones de la región.

Durante los debates la doctora Leila Carrillo, profesora titular del Instituto Superiror de Relaciones Internacionales (ISRI), apuntó la desacreditación que hoy sufre el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) al no poder enfrentar a EEUU cuando aplica sanciones sin contar con los titulares de esa institución.

A su vez, el vicerrector del ISRI Dr. Leyde Rodríguez destaca que el periodo actual es más complejo que el de la Guerra Fría, de ahí la preparación diplomática para este contexto.

En este grupo de trabajo se desarrollará un panel sobre los escenarios de política internacional para el período 2018-2023, y se recibirá información sobre la colaboración de otras naciones con Cuba.

(Noticia en construcción)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up