Eficiencia en la empresa Internacional Cubana de Tabaco

Editado por Leanne González
2017-12-22 16:24:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 22 de dic (RHC). La Empresa Internacional Cubana de Tabaco concluirá este año con eficiencia productiva  a pesar de las afectaciones ocasionadas por el huracán Irma.

Los trabajadores del centro mayormente mujeres enfrentaron las tareas de recuperación del impacto ciclónico para continuar la producción tabacalera, especialmente los surtidos destinados a la exportación.

Esta entidad tiene como objetivo esencial terminar el 2017 con adquisiciones de nuevos equipos como liadoras, empaquetadoras, celofanadoras y una etiquetadora con rayos laser que posibilitarán incrementar producciones.
Los productos  del centro se comercializan en más de 120 naciones con mercados en Europa fundamentalmente España, Alemania, Francia, Italia y Grecia.

Luís Ricardo Soler presidente de la Internacional Cubana de Tabaco destacó el trabajo del colectivo laboral durante la recuperación por impactos del Huracán Irma, concentrados en las tareas por turnos y acondicionamiento de áreas de esa industria.

Recordó soler que se trabajó fuerte para eliminar los atrasos de producción que se eliminaron prácticamente a finales de este año en diciembre con dedicación y eficiencia, respaldado por los nuevos equipos adquiridos recientemente.

Para el próximo año 2018 los trabajadores de la Empresa Internacional Cubana de Tabaco tienen el propósito de incrementar producciones en 15 por ciento y en 11 las ventas, tanto en unidades de torcido manual como mecanizado.   

Por Lorenzo Oquendo

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up