Numerosos festejos en toda Cuba para celebrar aniversario 59 del triunfo de la Revolución

Editado por Julio Pérez
2017-12-25 06:23:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 dic (RHC) Cuba celebrará el aniversario 59 del triunfo de la Revolución con conciertos y actividades recreativas en varias de las principales plazas del país, destaca este lunes el periódico Granma.

En la avanzada de la celebración el popular músico Juan Guillermo Almeida, JG, realizará un concierto este lunes junto a su orquesta en el anfiteatro Mariana Grajales, de Santiago de Cuba.

En Santa Clara, se presentará durante estos días la compañía infantil La Colmenita, en las regiones más afectadas por el huracán Irma como La Panchita, Emilio Córdova, Isabela de Sagua y en el consejo popular Condado Sur de Santa Clara, indica el diario local.

Los festejos incluyen las tradicionales parrandas que se celebran en la Villa Blanca el 30 de diciembre y programas de conciertos de jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

En la capital se efectuarán conciertos en ocho municipios, y el 1ro. de enero habrá presentaciones de importantes orquestas de música popular en sus principales escenarios públicos.

La Casa del Alba Cultural tendrá entre sus invitados al cantautor Polito Ibáñez, mientras que los seguidores del séptimo arte tendrán un nuevo espacio, al quedar inaugurada en el cine Chaplin la Sala 3D, con exhibiciones y programas desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero del 2018.

Además, habrá actividades deportivas diseñadas especialmente para niños y jóvenes, y la Brigada Provincial de Recreación recorrerá los barrios del 25 al 30 de diciembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up