Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba envía mensaje al pueblo y a los trabajadores

Editado por María Candela
2017-12-26 23:29:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen: ACN

La Habana, 26 dic (RHC-ACN) Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), hizo extensivo un mensaje de reconocimiento y felicitación a todos los cubanos y los trabajadores, a pocos días del aniversario 59 del triunfo de la Revolución.
  
En conferencia de prensa, el miembro del Buró Político del Partido señaló que una vez más, en este año que culmina, los trabajadores fueron protagonistas activos en la batalla por el desarrollo sostenible de la economía, en medio de las limitaciones de orden financiero y material.
  
Guilarte de Nacimiento admiró cómo los trabajadores cubanos y el pueblo en general demostraron su apego a los conceptos de unidad, disciplina, solidaridad y compromiso durante la recuperación tras el huracán Irma, que generó pérdidas que superaron los 13 mil millones de pesos.
  
Igualmente ratificó el sentimiento de cariño, aprecio y apoyo de la CTC a sus afiliados, quienes han dado muestras, una vez más, de la conciencia clasista y de la unidad monolítica del movimiento laboral en torno al proyecto que se construye en el país.
  
También les deseó toda la prosperidad y salud posibles y ofreció la gratitud de la organización que representa, para con todos los sindicalistas.
  
Guilarte de Nacimiento extendió la salutación y felicitación a las decenas de miles de colaboradores cubanos que prestan servicio desinteresado y altruista en otras naciones, en las más disímiles esferas.
  
Asimismo, hizo alusión a los jóvenes trabajadores, a quienes consideró semilla continuadora y garante de la Revolución, y los llamó a sentirse protagonistas de la obra que se gesta en la nación caribeña.    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up