Nominan en La Habana al premio de Ingeniería

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-01-04 17:40:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 4 ene (RHC) La nominación de los premios nacionales por la vida y obra de la ingeniería se conocieron durante un encuentro en La Habana ofrecido por directivos de la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba.

Se fundamentó que el jurado actuante seleccionó después de específica y amplia evaluación a cinco profesionales del sector laboral para obtener ese reconocimiento.

Los galardonados pertenecen a las sociedades ingenieriles de Hidráulica, Civil, electromecánica, Industrial y de Geociencia, quiénes oficialmente se premiarán el próximo 11 de enero en el Ministerio de la Construcción.

El galardón a esos profesionales está avalado por su destacada dedicación al trabajo en sus respectivas especialidades de arquitectura e ingeniería con diversas obras destinadas al beneficio social con calidad y eficiencia.

Durante el acto, el presidente nacional de la Sociedad de Ingeniería Hidráulica de los arquitectos e ingenieros, Rafel Féito, manifestó que el premio fundamenta amplia trayectoria laboral para el desarrollo de la construcción en el territorio nacional, incluso aquellos que están jubilados aportan también esfuerzos a los trabajos.

Con ese premio se ofrece digno homenaje de recordación a Francisco de Albear ingeniero cubano autor del acueducto de La Habana calificado como una de las siete maravillas de la ingienería civil cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up