Senador Flake: no hay evidencias de los supuestos ataques a diplomáticos estadounidenses en La Habana

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-01-06 12:59:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ene (redacción Web).- En declaraciones hechas en La Habana a la agencia noticiosa AP, el senador republicano Jeff Flake afirmó que las autoridades de Estados Unidos no han encontrado prueba alguna de que los diplomáticos estadounidenses en la capital cubana hayan sido víctimas de ataques con un arma desconocida.

Flake añadió que el FBI le ha dicho a Cuba que sus agentes no han hallado evidencia de que las misteriosas enfermedades sufridas por los diplomáticos estadounidenses hayan sido resultado de ataques, como pretende hacer creer el gobierno del presidente Donald Trump.

En su visitga a La Habana, el senador republicano por el estado de Arizona fue recibido por  el  ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.

Eel legislador ha sido el principal promotor de un proyecto de ley que propone la eliminación de las restricciones a los viajes de los estadounidenses a Cuba, que actualmente cuenta con el apoyo de otros 54 senadores (más de la mitad de los miembros del Senado).
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up