Cuba y Jamaica abogan por mayor intercambio comercial

Editado por María Candela
2018-01-08 23:18:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingston, 8 ene (RHC) El Ministro de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca de Jamaica, Karl Samuda, y la embajadora de Cuba, Inés Fors Fernández, ratificaron la voluntad de ambos gobiernos de incrementar las relaciones bilaterales.

En un encuentro celebrado en la sede de ese ministerio, en la capital jamaicana, ambos funcionarios abogaron por fortalecer las relaciones económico-comerciales y llevarlas al mismo nivel de excelencia de las relaciones político-diplomáticas. 

El ministro Samuda, también miembro del Parlamento de Jamaica, deseó éxitos a la diplomática cubana en el cumplimiento de sus funciones en esa hermana nación caribeña y reiteró el apoyo a los esfuerzos por consolidar los intercambios comerciales.

Expresó, además, los deseo de su ministerio de establecer vínculos de cooperación a fin de que ambos pueblos puedan beneficiarse de la experiencia de uno y otro país.

La embajadora cubana, por su parte, aseveró que su país podría favorecerse ampliamente de los potenciales intercambios con Jamaica y reiteró el compromiso de trabajar de manera ardua para la consecución de estos objetivos.

Estuvieron presentes en la reunión Donovan Stanberry, Secretario Permanente, así como otros altos funcionarios de ese ministerio, en tanto por la parte cubana la embajadora estuvo acompañada por  Jorge Sánchez Fuentes, encargado de asuntos comerciales en la sede diplomática.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up