Parlamentario luxemburgués visita Viñales

Editado por María Candela
2018-01-23 20:06:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pinar del Río, 23 ene (RHC-PL) El líder de la Cámara de Diputados de Luxemburgo, Mars Di Bartolomeo, visitó sitios de interés en la zona de Viñales donde apreció la exuberancia de ese paisaje cubano, patrimonio cultural de la humanidad.

Di Bartolomeo, quien realiza una visita oficial a Cuba, recorrió áreas tabacaleras de ese territorio e intercambió con vegueros que hacen del cultivo una tradición local.

El parlamentario, acompañado de su delegación, apreció también el mural de la prehistoria que, creado por Leovigildo González, discípulo del mexicano Diego Rivera, es considerado uno de los mayores frescos a cielo abierto del orbe.

Al término de su visita a Viñales, el líder de la Cámara de Diputados del Gran Ducado de Luxemburgo, alabó las bellezas del lugar, que lo convierten en sitio de referencia en el mundo y expresó el deseo de incrementar el turismo desde esa nación.

Durante su permanencia en Cuba, Mars Di Bartolomeo fue recibido por el presidente del Parlamento, Esteban Lazo, quien agradeció la solidaridad del país de Europa Central con la isla. Asimismo, sostuvo encuentros con funcionarios y recorrió la zona de desarrollo de Mariel.

De histórico y positivos son calificados los lazos entre ambas naciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up