Cuba: Canciller recibió a ministro argelino de Salud y Población

Editado por Martha Ríos
2018-01-30 13:52:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre las solidarias relaciones bilaterales. Foto: Cubaminrex

La Habana, 30 ene (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió en La Habana al titular de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Mokhtar Hasbellaoui, precisa la información del sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cubaminrex.

Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre las solidarias relaciones bilaterales, y reiteraron la voluntad común de profundizar los nexos de cooperación en las áreas de salud, energía, educación, recursos hidráulicos y deportes.

Igualmente, Rodríguez y Mokhtar Hasbellaoui intercambiaron sobre temas de interés regional e internacional.

Acompañó al distinguido visitante, Mhamed Achache, embajador de la República Argelina Democrática y Popular en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Héctor Igarza, Director de África Norte y Medio Oriente y otros funcionarios de la Cancillería.

Hasbellaoui encabeza la amplia delegación oficial que visita el país antillano para la celebración de la XXI Sesión de la Comisión Intergubernamental de cooperación económica, comercial, científica, técnica y cultural entre las dos naciones.

El funcionario también se reunió, la víspera, con el vicepresidente del gobierno y titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up