Primer mandatario de Cabo Verde recibió a vicepresidenta de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-05 21:44:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Praia, 5 feb (RHC) La vicepresidenta cubana Mercedes López Acea transmitió este lunes un saludo del primer mandatario Raúl Castro a su homólogo de Cabo Verde, Jorge Carlos de Almeida, durante la última jornada de su visita a la nación africana.

López Acea fue recibida por el presidente del estado africano con quien coincidió en ratifiar la firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre las dos naciones.

La vicepresidenta de nuestro país expresó satisfacción por la visita a Cabo Verde, donde cumplió un intenso programa y encuentros, además, con el titular de la Asamblea Nacional, Jorge Mauricio dos Santos y el Primer Ministro, José Ulisses de Pina Correia e Silva.

Asimismo, sostuvo un intercambio con colaboradores cubanos en los sectores de la salud y deporte, así como con miembros de la Asociación de Solidaridad con la nación antillana.

La dirigente se reunió además con cubanos residentes en Cabo Verde, representantes del gobierno, de bancadas parlamentarias y el grupo de amistad del órgano legislativo.

La vicepresidenta de Cuba resaltó el programa de alto nivel preparado durante su estadía oficial en un país que calificó de hermano, mientras agradeció la cálida y especial acogida del Gobierno y el pueblo caboverdianos.

De acuerdo con la agenda de su gira por África, López Acea cumplirá también visitas a Guinea Ecuatorial, Ghana y Seychelles.

Fuente: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up