Vicepresidenta cubana concluye visita a Guinea Ecuatorial

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-09 20:57:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La vicepresidenta cubana Mercedes López Acea, concluyó visita oficial a Guinea EcuatorialFoto: @AnaTeresitaGF

Malabo, 9 feb (RHC) La vicepresidenta cubana Mercedes López Acea, concluyó este viernes la visita oficial que realizó a Guinea Ecuatorial, donde ratificó a las máximas autoridades del país africano la voluntad del Gobierno y pueblo cubanos de afianzar los vínculos de hermandad existentes entre ambas naciones.

En la jornada de hoy, la también Diputada de la Asamblea Nacioanal del Poder Popular, se entrevistó con el presidente de la Cámara de Diputados Gaudencio Mohaba Mesu, con con Teresa Efua Asangono, presidenta del Senado y con Jerónimo Osa Osa Ecoro, secretario general del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Durante los encuentros, López Acea agradeció el apoyo de Guinea Ecuatorial en la batalla contra el bloqueo que mantiene el gobierno estadounidense contra el pueblo cubano, reafirmó el interés en fortaler los vínculos entre los dos Parlamentos y partidos, así como la cooperación bilateral.

Al concluir su visita a Guinea Ecuatorial, la dirigente cubana partirá hacia la República de Ghana como parte de su gira por los países africanos, donde sostendrá reuniones con altos representantes del Gobierno, Parlamento y partido de ese país.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up