Cuba y Jamaica fortalecen cooperación en Educación

Editado por Martha Ríos
2018-02-14 18:05:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ena Elsa Velázquez (D) dialoga en La Habana con autoridades jamaicanas de educación. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 14 feb (RHC) La titular cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez, recibió este 14 de febrero, en La Habana, al Ministro de Educación, Juventud e Información de Jamaica, Senador Ruel Reid, quien participa en el Congreso Internacional de Educación Superior 'Universidad 2018'.

Precisa la información del sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores (Cubaminrex) que durante el cordial encuentro, las autoridades expresaron la voluntad de continuar fortaleciendo el intercambio bilateral en esa esfera y de identificar nuevas áreas de cooperación.

Velázquez y Reid firmaron una Carta de Intención para la cooperación en el sector, específicamente la asistencia profesional y académica.

Ambas partes decidieron extender el Acuerdo de Cooperación bajo el cual decenas de colaboradores cubanos prestan sus servicios en escuelas jamaicanas.

Al encuentro también asistieron Grace McLean, Directora de Educación, en el Ministerio de Educación de Jamaica, y Peter Bailey, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de ese país en La Habana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up