Heridos del accidente en Santiago de Cuba se mantienen hospitalizados

Editado por Leanne González
2018-02-16 16:49:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
pacientes de accidente:archivo

La Habana, 16 de feb (RHC). Cuatro pacientes siguen ingresados en el hospital provincial Saturnino Lora, en Santiago de Cuba, de los 17 lesionados atendidos en esa unidad por un accidente ocurrido en la Gran Piedra.

El doctor Rafael Suárez Domínguez, director de esa institución de salud, declaró que se mantienen en el centro Richard Palacios Mustelier, de 34 años, con fractura de tobillo, y Boris González Rodríguez, de 54 años, con herida de cuello, ambos intervenidos quirúrgicamente.

También continúan recibiendo los servicios del hospital santiaguero Eutiquio Riviaux Fernández, de 59 años, con fractura de base de cráneo, y Lian Morales Heredia, de 27 años, con conmoción cerebral, los cuales se mantienen estables y fuera de peligro, precisó.

Destacó que desde que los accidentados llegaron a la unidad, todo el equipo previsto para casos de emergencia se movilizó para darles una rápida y esmerada atención, para quienes se pusieron a disposición servicios médicos especializados y el personal altamente calificado, entre médicos, enfermeros y técnicos.

En el accidente, ocurrido en horas de la tarde de este jueves en la curva de La Alcancía, en la bajada de la Gran Piedra, hubo 20 lesionados, en su mayoría personal que trabajaba en función del aseguramiento del Clásico Nacional de Ruta de Ciclismo.

Fuente:PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up