Vicepresidenta cubana concluyó en Seychelles su gira por África

Editado por Martha Ríos
2018-02-16 17:33:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mercedes López Acea dialogó en Victoria con el presidente seychellense, Danny Faure. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 16 feb (RHC) La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Mercedes López Acea, calificó de muy positivo el resultado de su visita a la República de las Seychelles, donde concluyó este viernes 16 de febrero, la gira que comenzó el pasado 4 de febrero.

Refiere la información del sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que durante su estancia en Victoria, la capital, López Acea cumplió una intensa agenda de trabajo que incluyó la audiencia con el presidente Danny Faure, y conversaciones oficiales con el vicepresidente Vincent Meriton, y un grupo importante de Ministros.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Seychelles, Nicholas Pera, también recibió a la jefa de la delegación de la mayor isla de Las Antillas.

La alta dirigente reiteró la gratitud del pueblo cubano por el apoyo de ese país a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos nos impone desde hace más de 55 años.

El vicepresidente Vincent Meriton, la ministra designada Macsuzy Mondon, el secretario de exteriores Barry Faure, y el Embajador de Cuba en Seychelles, Juan Humberto Macias Pino acudieron al aeropuerto internacional de Victoria a despedir a Mercedes López Acea y a la delegación que la acompaña.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up