Presidente Raúl Castro recorre empresas militares de La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-19 21:54:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nuestro presidente recorrió empresas y centros militares de interés para la defensa y desarrollo del país.Foto:Granma.

La Habana, 19 feb (RHC) Este lunes, nuestro presidente Raúl Castro realizó un largo recorrido por algunos centros militares de interés para la defensa y desarrollo del país, en la occidental provincia de La Habana.

El primer mandatario recorrió el Centro de Investigación y Desarrollo Naval Orden Carlos J. Finlay, donde conoció de los principales trabajos que realiza la institución para el mantenimiento y modernización de la técnica de la Marina de Guerra Revolucionaria, así como la defensa antiaérea y otros proyectos destinados al desarrollo económico nacional.

También, en la Empresa Militar Industrial Granma le informaron sobre el trabajo de los talleres que allí realizan. El jefe de Estado cubano realizó el recorrido junto al segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura; el primer vicepresidente del país, Miguel Díaz-Canel; así como al ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Leopoldo Cintra y otros dirigentes.

El recorrido del Raúl incluyó además la Empresa Militar Industrial Grito de Baire, especializada en la investigación, modernización y desarrollo de medios radioelectrónicos y de exploración visual y la Empresa Militar Industrial Emilio Bárcenas, donde se moderniza equipamiento para la defensa de la nación.  

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up