Presidente Corte Suprema de Barbados confirma visita oficial a Cuba

Editado por María Candela
2018-02-22 19:58:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Bridgetown, 21 feb (RHC) El presidente de la Corte Suprema de Barbados, Marston Gibson, sostuvo una reunión con el embajador cubano, Francisco Fernández, a quien confirmó que honrará la invitación extendida por su homólogo, Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular, para realizar una visita oficial a Cuba, según refleja una nota de la Cancillería.

El máximo representante del poder judicial barbadense, también  impartirá una Conferencia Magistral durante su participación en el VII Encuentro Internacional Justicia y Derecho, que se celebrará en La Habana, del 23 al 25 de mayo próximo.

En el ámbito bilateral, se identificarán áreas de intercambio profesional y está prevista la firma de un Memorando de Entendimiento para desarrollar actividades de cooperación.

En esta, su primera incursión en Cuba, el dignatario hará un recorrido por la provincia Ciego de Ávila para visitar Baraguá, donde reside una comunidad de emigrantes antillanos de principios del siglo XX, la cual integran numerosos barbadenses y sus descendientes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up