Fiscalías Generales de Cuba y Rusia fortalecen cooperación

Editado por Martha Ríos
2018-02-27 16:12:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gerardo Peñalver (I) y Yuri Chaika (D) en Moscú. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 27 feb (RHC) La cooperación entre las Fiscalías Generales de Cuba y Rusia fue evaluada de muy positiva, durante el encuentro sostenido este 27 de febrero, en Moscú, entre Yuri Chaika, Fiscal General de la nación euroasiática y Gerardo Peñalver, Embajador de la mayor isla de Las Antillas.

La evaluación se manifiesta en el intercambio constante de experiencias y la participación de delegaciones de ambos países en cursos, seminarios y eventos que tienen lugar en las respectivas capitales, refiere el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Cubaminrex.

Peñalver Portal agradeció el apoyo de esa institución y de su Academia en la elevación de la calificación de los cuadros de la Fiscalía General de Cuba, a partir del curso que se organiza anualmente desde 2014.

El diplomático caribeño también se refirió al XIV Encuentro Internacional 'Ciencias Penales 2018' y al II Evento 'Legalidad, Derecho y Sociedad', que se celebrará en Cuba del 14 al 16 de marzo próximo, y contará con una amplia delegación de la Fiscalía General de Rusia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up