Inaugurarán feria agropecuaria este mes en La Habana

Editado por Nuria Barbosa León
2018-03-07 19:08:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 7 mar (RHC) La Vigésima Primera Feria Internacional Agroindustrial Agropecuaria se efectuará en La Habana del 17 al 25 de marzo próximo donde participarán expositores nacionales y de otros países.

En el encuentro se efectuarán conferencias acerca de este sector laboral que impartirán expertos de Uruguay, Argentina y Estados Unidos quiénes igualmente dialogarán con los asistentes sobre resultados actuales de esas labores.

El evento promueve nuevas posibilidades de comercialización, introducción de firmas, participación de empresas mixtas y negocios para mercados de constante desarrollo.

Esta feria tendrá como característica especial el directo intercambio de productos, tecnologías, conocimientos científico técnicos, equipamiento agrícola, la inversión extranjera y exportación material.

Los vínculos del evento se concentran en áreas comerciales, ganadería con ejemplares vacunos, bufalino, caprino, ovino, equino, unido a la especie porcina y avícola.

Adolfo Aroche director general de la feria explicó que el evento es de fiesta nacional con participación de visitantes de varios países, quiénes disfrutarán del rodeo tradicional de la especie vacuna y equina.

Dijo que el centro arriba en esta etapa a 85 años de creado con el crecimiento y modernización de las instalaciones de reproducción animal, desarrollo de semillas agrícolas y otros trabajos que posibilitan a esta empresa obtener ingresos superiores a los 17 millones de pesos.

En la feria participarán representantes de 18 países, además de empresas y otras entidades, donde igualmente se ofrecerá al publico ventas agroalimentarias unido a las actividades festivas desde la mañana hasta la noche.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up